Empezando a apostar en bitcoins

Muchos , como yo , hemos escuchado hablar del bitcoin , hemos buscado , y nos hemos encontrado con que la forma de compra de estos bitcoins es cuando menos compleja .

Hay algunos métodos que se han mostrado más seguros como bitcoin.de , o localbitcoins , pero es algo lento pagarlos por transferencia bancaria y esperar ese par de días para tenerlos en nuestro wallet o cartera de bitcoins , aunque recomendamos ambos métodos para comprar tu primer bitcoin o tu primera fracción , se pueden comprar desde 0,1 , actualmente su precio está en torno a los 1700$ /BTC .

Un momento , hemos dado por hecho que tienes una wallet o cartera de bitcoins , si aun no la tienes la forma más fácil de crearla en un segundo es en blockchain , ya tienes tu dirección de bitcoin.

Otras opciones para adquirir tus bitcoin ,  y que también son brokers de compraventa son kraken  , bitstamp.net y btc-e.com , donde también podrás convertir tus bitcoins a otras monedas de moda como litecoin o dogecoin.

Bueno , si aun no te animas a gastarte 100$ o 1000$ en tus primeros bitcoins , puedes conseguir unos satoshis (milésimas de bitcoin) para empezar a tener algo en tu wallet , estos son los sitios en los que en un día ya podrás ver algo en tu cartera: Freebetcoin  ,la puedes visitar cada hora y en unas 10 visitas ya te lo ingresan en tu cuenta.

Otra de las opciones , es jugar con los satoshis que te regalan en algún juego sobre todo en los dice  : Pocket Dice  o Bitkong 

 

Otra de las opciones es jugar los freerolls de poker , alguno tiene hasta 0,1 BTC ,  en   betcoin poker .

Ya una vez tengas dinero puedes ir viendo donde realizar apuestas deportivas con bitcoin ,  buenas cuotas tienen …

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *