Nuevos deportes para apostar en Cloudbet

Cloudbet :

Cloudbet 2 full banner 468x60

Pues tenemos novedades en nuestra casa de apuestas preferida y que siempre recomendamos , ya que además de tener el mejor bono del mercado del 100% hasta 5 bitcoins , está incluyendo más opciones para apostar cada mes :

Empieza la Major Soccer League , la liga estadounidense con las incorporaciones de Villa o Raúl.  La temporada de fútbol de la MLS de Estados Unidos del Norte comienza el 7 de marzo Ofreceránmercados extensos antes del partido y en directo, haciendo Cloudbet el lugar perfecto para sus clientes a disfrutar de la nueva temporada.

La NASCAR ha llegado a Cloudbet:  pueden apostar en cada evento de NASCAR Copa Sprint a partir de ahora hasta el final de la temporada .También hemos añadido WRC rally.

Rugby: pueden apostar a la unión de rugby o de la liga de rugby . El Super 15 y NRL Telstra Premiership  o el  Seis Naciones y la  Superliga .

Próximamente este mes de marzo:

March Madness en el Baloncesto universitario NCAA: Marz es el mes del año para el baloncesto universitario, con torneos de conferencia y el torneo de la NCAA en funcionamiento durante todo marzo.  Ofrecen hasta 60 juegos por día .

Fórmula 1 , con la primera carrera en Australia y multitud de opciones para apostar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *